Wednesday 27 August 2014

Ventajas de las carpintería de PVC frente a otro tipo de materiales

Tradicionalmente, las carpinterías de ventanas, escaparates y puertas se han realizado con madera de buena calidad. Después, con el desarrollo del aluminio, este material también se adaptó a cerramientos de todo tipo. Pero estos materiales se han quedado obsoletos, ya que el aluminio se raya y estropea con cierta facilidad, y además las inclemencias del tiempo lo deterioran haciendo que sus estructuras tengan una fecha de caducidad asegurada.

La madera, por su parte, tiene otros problemas, como su mantenimiento. En este caso es necesario lijar, barnizar y pintar cada cierto tiempo para que no se deterioren y además, no crean ambientes interiores asegurados del frío, el viento y otras condiciones meteorológicas. Por eso, en Motuchi le ofrecemos las mejores soluciones para ventanas y carpintería de PVC en Jerez.

¿Cuál es la ventaja del PVC? Pues no sólo es una, son muchas. El PVC tiene una vida muy larga, y no se oxida ni estropea como el aluminio. Además, no necesita mantenimiento ya que no se estropea la pintura ni tampoco se decoloran. Una ventana de PVC tiene una vida superior a los 50 años, asegurando las mejores condiciones.

Además el PVC es el material perfecto para habitaciones o locales climatizados, ya que protege la eficiencia energética casi un 50% que otros materiales. Además son reciclables, y cuando se recupera el material puede utilizarse en la fabricación de otros elementos que se utilizan en la vida cotidiana o en la construcción.

Motuchi fabrica e instala todo tipo de carpinteríasy ventanas de PVC en San Fernando y también en Jerez. Si quiere solicitar un presupuesto o presentarnos su caso, puede llamarnos por teléfono, visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros mediante email.

No comments:

Post a Comment