Saturday 11 September 2021

¿Qué ventajas tiene contar con ventanas de PVC en el hogar o en la oficina?

 

Las ventanas de PVC son sin duda la mejor opción para tus nuevas ventanas. Sus múltiples opciones de personalización así como su fabricación a medida y su capacidad de aislamiento frente a ruido y clima exterior las hacen únicas. En Motuchi somos especialistas en fabricación de ventanas de PVC en Sevilla y Cádiz, así que hoy te contamos todas sus ventajas.

  •  El PVC es un material muy duradero y ofrece garantías que por ejemplo, la madera o el aluminio no pueden cumplir. La vida media de una ventana de PVC es de al menos unos 50 años sin corrosión ni amarilleo.
  •  Gracias a su capacidad de aislamiento, el ahorro en calefacción y en aire acondicionado es considerable.
  • Son muy seguras porque en caso de accidente o incendio son autoextinguibles.
  • Debido a que se fabrican de forma personalizada puedes adaptarla a tu espacio y también elegir el sistema de apertura que más te convenga.
  • Son reciclables.
  • Se limpian fácilmente sin necesidad de productos químicos.

En Motuchi dedicamos a la fabricación de ventanas de PVC en Sevilla y Cádiz, y también a su instalación en obras, viviendas, oficinas, chalés, porches y mucho más. Podemos hacer realidad el porche de tus sueños o las ventanas que necesitas en casa con la garantía siempre de la mejor marca, Kommerling.

 

En Motuchi realizamos presupuestos sin compromiso por lo que si necesita información o precios, no dude en escribirnos. Estamos disponibles a través de nuestro correo electrónico info@motuchi.es.

No comments:

Post a Comment